2
Posted on lunes, noviembre 12, 2012 by El Nuevo Informe and filed under
Por elnuevoinforme.com

La comunicadora de televisión y ex modelo Venya Carolina, una vez más demuestra que ella misma es su peor enemiga, al destaparse diciendo en el programa "Lunatika" que conduce Karina Larraury por Antena Latina canal 7, que ella ha sido la víctima en cuanto a todos los escándalos en los que se ha visto involucrada, argumentando que la República Dominicana y sus gentes dizque no están preparado para asimilar su talento.
Con esta declaración Venya sigue demostrando que los tantos errores que ha cometido y que inclusive han causado muertes, para nada la han llevado a alcanzar el mínimo grado de madurez.
Durante la entrevista que ofreció Venya al mencionado espacio televisivo, ésta siempre se mantuvo a la defensiva, además fue agresiva casi en todas las preguntas que le formulaba Larraury.
Otro de los tópicos que tocó Venya fue acerca de sus aprestos para en breve tiempo lanzar un programa cristiano, ya que según ella, Dios le ha hecho entender que tiene dones espirituales.
Sin embargo, escuchando la prepotencia y la poca humildad exhibida por la mulata, es obvio reconocer que a venya le falta demasiado para ponerse a inventar con asuntos sagrados.
2
Responses to ... Venya Carolina vuelve con la misma tontería, dice país no está preparado para asimilar su talento
Anónimo dijo... 19 de diciembre de 2012, 10:31

Esa lo que es una disociada, más nada. Una persona con su historial no se le debería ni permitir salir en medios televisivos y audiovisuales.

Anónimo dijo... 13 de enero de 2013, 12:48

Ella es una intersocial si dice que nuestro pais y su pais donde nacio que no esta preparado para ella porque si naciste aki y todos nacimos aki no decimos que nuestro pais y tu pais que no este para ti tu talento si no le gusto tu talento no le gusto y punto siempre ella debe de hacer un show para algo