1
Posted on sábado, octubre 27, 2012 by El Nuevo Informe and filed under
 Por elnuevoinforme.net
El popular periodista y político José Laluz ha logrado consolidar su imagen en el programa de radio "El Sol de la Mañana" que se transmite de lunes a viernes por la frecuencia 106.5.
Laluz, quien junto a Julio Martínez Pozo, Eury Cabral, Víctor Gómez Casanova y Melton Pineda, abandonaron "El Gobierno de la Mañana" de la Z101 para formar tienda aparte, ha emergido como uno de los grandes analistas de política de estos tiempos, destacándose más por sus agudos comentarios aún en contra de su propio Partido de la liberación Dominicana (PLD).
José Laluz es un periodista con gran formación académica, suena ser una persona bastante leída, lo que le facilita gran desenvolvimiento en los diferentes temas que analiza.
1
Response to ... José Laluz se consolida en "El Sol de la Mañana"
Anónimo dijo... 24 de abril de 2013, 15:59

Los más de 30 años, que de manera activa e ininterumpida, llevamos en el PLD nos han enseñado que la sustentación de un liderazgo debe hacerse en base al dialogo, el buen ejemplo y la concertación.
Durante estos años de militancia junto a miles de Peledeistas, hemos logrado que hoy en día muchos compañeros ostenten posiciones políticas y hasta económicas en todas las vertientes del poder.
Los gobiernos del PLD han podido dar solución a grandes problemas que por mucho tiempo padecía la sociedad dominicana en el ámbito Social, Político y Económico.
Hasta el día 22 del presente mes de abril desempeñe una posición Regional dentro del principal instrumento de Política Social conque cuenta el gobierno desde agosto del año 2005, me refiero al Programa Solidaridad, el cual entro en retroceso desde agosto del pasado año 2012 cuando se puso al frente de las instituciones que conforman el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales manos extrañas al Partido de la Liberación Dominicana.
La forma como se les está tratando en ese Programa a los compañeros del PLD como si fuesen de un partido enemigo debe llamar la atención de la dirigencia Morada y del propio presidente de la Republica, el cual debe intervenir como garante del Programa y la integridad de sus compañeros que se esforzaron como el que más para llevarlo a la presidencia.
Los empleados de ese Programa que huelen a PLD han sido empujados a tener que renunciar y otros hemos sido cancelados como si hubiese sido el PRD que dirige los destinos de la Nacion.