0
Posted on martes, octubre 30, 2012 by El Nuevo Informe and filed under
Los pequeños mellizos de la diva del Bronx -Max y Emme- son unos grandes admiradores de la música de su madre y, teniendo en cuenta que les encanta bailar sus melodías y tararear sus letras, la popular artista ya está considerando darles trabajo para el resto de su gira mundial.
"Les encanta mi espectáculo y lo ven todas las noches. Están disfrutando mucho de la gira. Cada vez que comemos juntos, nos ponemos los tres a cantar mis temas. Es muy gracioso, porque empiezo yo a entonar una canción, y de repente los dos saltan al unísono con un trozo de una canción diferente. Creo que debería contratarlos como coristas, desde luego me saldría más barato", bromeó en el diario australiano Daily Telegraph.
La explosiva vocalista confesó también que lo mejor de ser madre es el intercambio constante de amor que existe entre ella y sus hijos -fruto de su anterior matrimonio con Marc Anthony-, una fuente de alegría que además le ayuda a tomarse su carrera profesional con más tranquilidad.
"La maternidad es una bendición. Recibes amor constantemente y ver a tus hijos crecer solo te trae satisfacciones. No hay momento en el que me sienta más feliz que cuando estoy tumbada con mis niños en la cama, relajados y viendo una película. Y me ha ayudado mucho a consolidar mi lista de prioridades: ellos son lo primero, su salud y su felicidad. No me importa renunciar a determinados compromisos profesionales por ellos", explicó.
0
Responses to ... Jennifer López disfruta su gira en familia