1
Posted on miércoles, octubre 05, 2011 by El Nuevo Informe and filed under
La cantautora puertorrqueña Kany García presentó esta mañana su nuevo secillo, el tema navideño "Yo no tengo nah".
La iniciativa musical va dirigida a recaudar fondos para el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico. Es la primera vez que la vocalista se da a la tarea de escribir un tema de música navideña que se adaptara a su estilo.
"La gente en Puerto Rico está acostumbrada a escuchar lo que es música muy típica. Cuando las personas escuchan mi voz, saben que no va tan de la mano con lo que es la música campesina o con toques típicos. El reto fue buscar acercar la música navideña a lo que es mi música. Eso era lo más importante para mí", indicó la cantante en conferencia de prensa, celebrada hoy en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
El tema solo se podrá adquirir a través de la compra de una tarjeta en los 112 restaurantes Chrch's Chicken en la Isla.
El costo de la tarjeta es de $2.00, que serán destinados al instituto. La misma estará disponible a partir del 14 de noviembre.
1
Response to ... Kany García presenta "Yo no tengo nah" su nuevo tema navideño
Estelita dijo... 4 de enero de 2012, 14:49

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com