0
Posted on miércoles, agosto 24, 2011 by El Nuevo Informe and filed under
A sus 17 años, Justin Bieber no sólo es el ídolo de las adolescentes de todo el mundo, sino también es el artista juvenil que más ganancias genera, por el lado que quiera verse.
El cantante canadiense cobra por sus conciertos entre 2.5 y 3 millones de dólares, lo mismo que Britney Spears, 10 años mayor que él y con el título de Princesa del pop; esto es derivado de venta de boletos.
Con esta cifra, Bieber se ubica al nivel de Madonna, U2 y Paul McCartney, muy cercano de Jennifer Lopez, quien también cobra 2.5 millones de dólares por presentación y por encima de Roger Waters, con 2 mdd, y de Pearl Jam y Red Hot Chilli Peppers, quienes llegan al millón de dólares.
Esto sin contar que Justin tuvo ingresos de 53 millones de dólares en un año, gracias entre otras cosas a su película Never say never, superando en su rubro a Miley Cyrus, que con su serie Hannah Montana acumuló 48 mdd, y a Taylor Lautner, con 16 mdd por las dos últimas películas de Twilight, según la revista People.
El cantante además sigue incrementando su número de seguidores en Twitter, pues hasta ayer tenía 12 millones 110 mil followers,número muy cercano al de Lady Gaga, quien suma más de 12 millones 800 mil seguidores en la red social.
0
Responses to ... Cuanto cobra Justin Bieber por concierto?